• Diferencias entre artritis y artrosis

    Diferencias entre artritis y artrosis

    No es difícil confundir la gota con artritis o creer que son exactamente los mismos pero, de hecho, son dos enfermedades distintas. Ahora trataremos de explicar las diferencias clave entre ellos, ya que van a observar que tienen una fuente distinta y que, en consecuencia, necesitan ser manejados de otra manera.

    ¿QUÉ ES?

    La osteoartritis es una enfermedad crónica degenerativa, inflamatoria, que afecta a las articulaciones. La osteoartritis causa la reducción del cartílago y los huesos se frotan y se desgastan. (Vea este artículo informativo para más información).

    Artritis: también es una enfermedad inflamatoria crónica, pero afecta a muchas articulaciones en exactamente el mismo momento. La artritis golpea los tejidos conectivos, el recubrimiento que cubre toda la articulación.

    FACTORES DE RIESGO:

    Ambas enfermedades comparten algunos factores de riesgo, es decir, condiciones que prefieren el inicio y desarrollo del trastorno: sexual femenino (ambos son mucho más comunes en mujeres que en hombres), predisposición hereditaria, obesidad y menopausia. Sin embargo, otros factores de riesgo son bastante diferentes.

    Osteoartritis:

    Edad: 28 por ciento de la población de más de 60 décadas sufren de osteoartritis.

    Enfermedad articular: por acción de especialista o actividad física extrema de atletas de élite, porque los movimientos repetitivos y la sobrecarga de estas articulaciones prefieren el uso del cartílago.

    Lesiones.

    Artritis:

    Inmunológico: El sistema inmunológico (el representante defensivo del cuerpo) responde contra el tejido conectivo que erróneamente identifica como extraño, como si representara un peligro.

    Post-traumático: algunos retrocesos pueden crear irritación en los tejidos conectivos, se convierte en inflamado y aumenta la producción de líquido sinovial dentro de la articulación.

    Depósitos cristalinos de la membrana sinovial. Ejemplo: Shed.

    Infecciosos: gérmenes que golpean la articulación.

    Fumar y ansiedad.

    ¿QUIEN AFECTA?

    La osteoartritis es mucho más correlacionada con el envejecimiento, aunque también hay hombres y mujeres jóvenes que sufren con ella.

    Artritis: puede ocurrir a cualquier edad pero es más frecuente en las 20 a 40 décadas.

    SÍNTOMA:

    Osteoartritis: El síntoma principal es el dolor articular, que con frecuencia se intensifica con sobrecarga y movimiento, mientras que enriquece el resto. La rigidez articular es también común, restringida a la articulación afectada, parece después de un período de inactividad, por lo general dura menos de 30 minutos y desaparece rápidamente usando el ejercicio. Además, la osteoartritis no conduce a síntomas generales.

    Artritis: generalmente se desarrolla en el tipo de brotes sintomáticos, a través del cual las articulaciones afectadas se inflaman, dañan y plantean problemas de movimiento, además de cierta rigidez. El dolor generalmente dura todo el día, aunque tiene una tendencia a intensificarse durante toda la noche y junto con todo el resto. En términos de rigidez, por lo general es generalizado, es mucho más extremo al subir y generalmente dura más de 30 minutos. Además, los síntomas generales como fiebre leve, angustia, fatiga, pérdida de deseo y reducción de la grasa corporal son típicos.

    TRATAMIENTO:

    Osteoartritis: la higiene articular es vital: mantener un peso suficiente, realizar ejercicio físico, prevenir situaciones que supongan una sobrecarga de estas articulaciones. A pesar de que puede ser controlado a través de analgésicos y medicamentos anti inflamatorios, la terapia sugerida, ya que es una enfermedad crónica, es condroprotector. El tratamiento físico es esencial como un fósforo.

    Artritis: cuando hay una causa, como la gota, trata el exceso de ácido úrico, incluso si es contagioso un antibiótico adecuado se utiliza. Para la artritis reumatoide está medicado con anti-inflamatorios. La artritis crónica se trata con remedios herbarios.

     Temas interesantes :

    sinusitis en el embarazo

    La escarlatina

    Cuidados de la monocleosis

    Beneficios de la reflexologia podal

    Artritis quienes la padecen y sus causas

    Diferencias entre artritis y artrosis

    Jugos naturales para la artritis

    Tipos de artritis

    Artritis reumatoide


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :