• Beneficios de la Reflexologia Podal

    La reflexología es un término utilizado para describir un método de masaje a presión que se dirige principalmente a los pies y las manos. La reflexología podal es un tipo de reflexología en la que se aplica presión en regiones del pie, particularmente en la planta del pie. Existen varios métodos para aplicar presión. Dos técnicas comunes incluyen la utilización de un objeto físico como un muñón de madera corto, o el uso de manos desnudas para aplicar presión con los pulgares, dedos, palmas y nudillos. La reflexología podal utiliza una combinación de estos métodos.

     

    Tuve mi primera experiencia durante los años 80, cuando la reflexología podal comenzó a ganar popularidad. Durante esos años, el método principal de aplicar presión a las plantas de los pies y de los pies era con la ayuda de un muñón corto de madera. Hoy en día, noto que la mayoría de los profesionales de la reflexología podal sólo usan sus propias manos.

     

    La reflexología podal se basa en la creencia de que existe una conexión entre los puntos de las plantas de los pies y los órganos vitales y las glándulas de nuestro cuerpo. Si hay dolor agudo en un punto específico de la suela donde se aplica presión, es probable que el órgano vital correspondiente esté débil o tenga problemas.

     

    Para los principiantes, un auténtico masaje de reflexología podal no va a ser agradable. Escribo desde mi propia experiencia personal. Si usted siente dolor agudo en ciertos puntos cuando se aplica presión, como se mencionó anteriormente, esto es a menudo una indicación de que sus órganos correspondientes están débiles o pueden estar teniendo problemas. La reflexología podal real no es de ninguna manera relajante y cómoda, créeme.

     

    Desde mi experiencia personal, puedes usar la reflexología podal en ti mismo. Es, de alguna manera, un régimen de salud gratuito de hágalo usted mismo que puede realizar en cualquier momento en la comodidad de su hogar.

     

    ¿Cuáles son los beneficios de la reflexología podal?

    La efectividad de la reflexología podal se basa en la creencia de que toda la planta del pie contiene puntos agudos que conectan los órganos vitales y las glándulas del cuerpo a través de los meridianos qi; qi suministra energía a los órganos. Al masajear y aplicar presión a estos puntos de agudos en las plantas de los pies, la energía qi fluirá a los órganos respectivos. El flujo de energía Qi por lo tanto energiza los órganos objetivo y los mantiene sanos. Se cree que la reflexología podal alivia la tensión corporal, mejora la circulación sanguínea y ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte.

     

    El Padre Josef Eugster y el Método de Salud Rwo Shur

    El P. Josef Eugster es un sacerdote católico suizo que vive desde hace más de treinta años en el improbable lugar de Taiwán. No tuvo mucho éxito como predicador, pero su problema de salud le dio fama. En ese momento, el Padre Josef sufría de artritis reumatoide en las rodillas. En 1977, recibió un libro, Good Health for the Future (Buena salud para el futuro), escrito por una enfermera suiza, Hedi Masafret, sobre reflexología. A partir de ahí, aprendió reflexología podal y posteriormente se curó de la artritis. Comenzó a compartir sus conocimientos sobre reflexología podal con sus feligreses, y como dice el refrán, el resto es historia.

     

    Más tarde, el Padre Josef escribió un libro sobre su método de reflexología, y este fue el comienzo del ahora famoso Rwo Shur Health Method of foot reflexology. El método es reconocido en todo el mundo con el título "Rwo Shur", que es el nombre chino de "Josef". El Método Rwo Shur identifica los problemas de salud de la persona y correlaciona los puntos de presión apropiados para aplicar en las áreas afectadas. Cada sesión dura aproximadamente 35 minutos.

     

     

    Los Beneficios de un Sendero de Reflexología del Pie

    Basado en la teoría de la reflexología podal, se desarrollaron senderos de reflexología podal. Consiste en una pasarela o camino con una superficie empotrada de pequeños guijarros que sobresalen. Cuando usted camina sobre la superficie, sus pies serán masajeados con presión por su propio peso y movimiento. Para el principiante, caminar por este camino de la reflexología es una experiencia insoportablemente dolorosa.

    Web Recomendada : https://reflexologiapodal.review/

     Temas interesantes :

    sinusitis en el embarazo

    La escarlatina

    Cuidados de la monocleosis

    Beneficios de la reflexologia podal

    Artritis quienes la padecen y sus causas

    Diferencias entre artritis y artrosis

    Jugos naturales para la artritis

    Tipos de artritis

    Artritis reumatoide


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :